Receta casera para curar las estrias


Las estrías son una de las grandes enemigas de cualquier persona que quiere mantener su piel bien bonita. Así es como los cambios abruptos de peso, por ejemplo, pueden afectar tu cutis y favorecer su aparición. De todos modos, aquí te propongo un interesante truco para combatir dichas estrías.

Ingredientes:
Dos zanahorias
Un aguacate
Leche de almendras

Preparación:

Debes comenzar la preparación cocinando las zanahorias al vapor hasta que estén bien tiernas. Luego tendrás que hacerlas puré, incorporando también el aguacate y la leche de almendras.

Con respecto a esta última, actuará de emulsionante de la preparación, además de ayudar con sus propiedades.

Lo ideal es que no pongas demasiado para que no te quede una pasta muy líquida.

La consistencia debe ser cremosa, untable pero tampoco demasiado sólida.

Una vez que tengas la pasta perfectamente homogénea, sólo tendrás que proceder a la aplicación.

Lo ideal es aplicarla en todas las zonas donde mayor concentración de estrías hay, claro está. Deja actuar la mascarilla durante unos 20/30 minutos y luego retira con agua fría, que es ideal para contraer la piel en vez de estirarla.

Comments

Unknown said…
gracias por el consejo! lo voy a intentar :) ( dejé un mensaje más abajo,soy de barcelona,Spain,y te sigo desde hace unos meses )


Saludos!
en donde conseguis la leche de almendras??
citlali said…
hola...

encontre tus videos en youtube y me encantaron, me preocupe cuando ya no los encontre, pero me alegro de k todavia esten y k tengaz otraz paginaz donde lokalizarte.

felicidadez.

soe de mexico